Avatar The Last Airbender: Quest for Balance
¡El equipo del Avatar regresa en este juego de acción y aventura! Vuelve a vivir la aventura épica de la serie original «Avatar: The Last Airbender» jugando como Aang y sus amigos. Domina los elementos, explora los lugares más emblemáticos de la serie, resuelve puzles ambientales desafiantes y vive los momentos más emotivos de la historia de Aang. Juega la historia en solitario o en compañía gracias al modo de juego cooperativo para dos jugadores. Acepta tu destino y vive la aventura original de Aang. Vuelve a jugar cualquiera de los 18 emocionantes capítulos para revivir tus momentos favoritos de la serie cuando quieras. Explora el mundo de Avatar y viaja a través de las cuatro naciones en una aventura de 18 capítulos para uno o dos jugadores en cooperativo. Juega con 9 personajes icónicos, incluyendo Aang, Toph, Sokka y Katara. Revela los misterios y enfréntate a puzles desafiantes con habilidades únicas de control del agua, tierra, fuego y aire. ¡Mejora tus habilidades a lo largo de la historia para liberar todo el potencial del Avatar!