Valiant Hearts: Coming Home
Tras los eventos de Valiant Hearts: The Great War, nuestra historia continúa con caras nuevas y conocidas. En Valiant Hearts: Coming Home, juega con cuatro personajes y explora, actúa y resuelve acertijos. Con James, hermano del valiente Freddie, revive la historia de los famosos Harlem Hellfighters. Sigue a George, un misterioso piloto que ayuda a los Aliados con su habilidad e inteligencia. Juega con Ernst, un buceador alemán que se ve involucrado en el gran conflicto. Por último, vuelve con Anna mientras intenta salvar todas las vidas posibles. - Una aventura al estilo de las novelas gráficas animadas. Desde el fondo del mar a los cielos, pasando por las trincheras del Frente Occidental, sumérgete en una experiencia emotiva y con un diseño excepcional. - Juega con cuatro héroes anónimos. En esta encrucijada, ayuda a los personajes a sobrevivir a los horrores de las trincheras junto a su fiel compañero canino. - Combina exploración, acción y acertijos. Experimenta distintos tipos de mecánicas mientras avanzas en la historia, resuelves acertijos, te infiltras en las filas enemigas, sobrevuelas el caos, curas a los heridos e incluso tocas música. - Sobrevive a la Gran Guerra. En esta historia ficticia, visitarás ubicaciones históricas y batallas de la 1.ª Guerra Mundial. - Emerge del mar en mitad de la batalla naval de Jutlandia, revive la ofensiva de Meuse-Argonne y disfruta del alivio del esperadísimo armisticio. - Aprende más cosas sobre la 1.ª Guerra Mundial. Los hechos históricos y las imágenes auténticas ofrecen información detallada sobre eventos clave de la época, con una atención especial a los Harlem Hellfighters. Más que un juego, se trata de un relato interactivo que cobra vida.