Mondealy
Los eventos de esta aventura 2D se desarrollan en el reino, situado justo debajo de tu ciudad natal. Conoce a sus habitantes, disfruta de las vistas y fluye con la inusual historia de este mundo. En el mundo de fantasía de Mondealy, una hermosa noche, te encuentras en un reino subterráneo llamado Dargratt. Rápidamente conoces a sus habitantes e incluso a la princesa misma, con quien, más adelante, hay muchas aventuras por tener. Puedes aprender muchos detalles sobre los personajes, sus relaciones y el mundo en sí. ¿Qué desgracias pueden aguardar a los personajes en un reino tan mágico y pintoresco?