Rage Swarm: Complete Edition
Armado con potentes armas, atraviesa oleadas de feroces enemigos hasta llegar al jefe final. Consigue mejoras por el camino para aumentar tu poder y hacer que cada disparo cuente. Características: - Consigue un montón de equipo y suministros premium, incluyendo armas, armadura y diseños! - 4000 monedas extra para mejorar tu equipo y tu personaje - 2500 gemas extra para gastar en loot boxes - Recorre paisajes y entornos variados - Defiéndete de feroces invasores - Recoge mejoras para hacerte más fuerte - Sube de nivel y compra talentos increíbles - Completa misiones para conseguir botín útil - Abre cajas de botín épicas y mejora tu equipo Desata un arsenal diverso - desde armas de fuego clásicas hasta devastadores lanzacohetes - cada uno con habilidades únicas para una acción imparable. Equípate con conjuntos especiales que aumentan tu fuerza y hacen cada batalla más dinámica. Esquiva, dispara y planea tus movimientos. ¿Estás listo para conquistar el enjambre?