Toodee And Topdee
¡Una turbulencia cósmica ha fusionado los juegos de plataformas en 2D y los puzles cenitales! Aprovéchate de las perspectivas únicas de Toodee y Topdee para superar desafíos megadifíciles, resolver puzles que te dejarán con el cerebro frito y derrotar a enormes jefes. Ah, ¡y hay modo cooperativo! Forja amistad con algunos personajes un tanto rarunos en tu misión por encontrar el punto y coma y devolver el equilibrio al universo. Cambia entre Toodee y Topdee para aprovecharte de sus perspectivas únicas y observa cómo el juego se adapta a las reglas del género actual. ¡Resuelve rompecabezas ingeniosos! Y, bueno, ya que estás... ¡Derrota a enormes JEFES! Supera desafíos megadifíciles en las secciones con plataformas del juego. Si se te complica la cosa, siempre puedes cambiar algunas reglas del juego en los ajustes de dificultad. ¿Quieres embarcarte en esta aventura con alguien? ¡Puedes hacerlo en el modo cooperativo local! Y no se lo digas a nadie... Hay secretos que guardar...