Unheard - Voices of Crime Edition
Unheard – Voices of Crime Edition contiene el juego original de Unheard, una experiencia innovadora que pone a los jugadores en el papel de detectives que investigan escenas del crimen con un novedoso dispositivo auditivo que les permite escuchar voces del pasado. Las voces que oyen los ayudarán a identificar posibles sospechosos y resolver los misterios. ¿Qué es lo que conecta casos aparentemente sin relación? Esta edición también contiene el caso "The Lethal Script", que lleva a los detectives a investigar un misterio en la industria cinematográfica en el hotel Peak. Ponte los auriculares y da un paso atrás hacia el pasado. Usa las voces que oigas para volver a las escenas de los crímenes, encontrar a los implicados y resolver los casos. Pero ¿de dónde proceden las voces? ¿Puedes fiarte de lo que oyes? ¿Y cuál es el misterioso hilo que conecta todos estos casos? Una experiencia de resolución de crímenes única Descubre la verdad oculta en las voces del pasado. Viaja en el tiempo mientras usas el dispositivo para escuchar conversaciones de escenas de crímenes pasados. Cada pista, movimiento y móvil se presenta en forma de sonido. En lugar de controlar a un personaje, solo tienes que escuchar las conversaciones y seguirlas a medida que se desentraña la historia. Usa la información que oigas para relacionar los nombres con las voces y determinar de qué forma está conectado todo (y todo el mundo). ¿Descubrirás la verdad? Juego de misterio narrativo de concepto abierto Explora la historia y resuelve el puzle a tu manera. No esperes que te sirvan un montón de pistas en bandeja. En su lugar, desempeñarás el papel de un micrófono oculto que registra y escucha los sucesos a medida que acontecen. Cualquiera puede ser el culpable. En cualquier instante pueden aparecer pistas clave. La historia de cualquier personaje puede cruzarse con la de otro en cualquier momento. Tú eres el editor: ¡el orden de la historia depende de ti!