Vanquish
El regreso del género de disparos y ciencia ficción. Una Tierra sobrepoblada y con recursos limitados tiene a Providence, una colonia espacial que funciona con energía solar, como su última esperanza. Ahora, un grupo de rebeldes se ha hecho con el control de Providence y está usando su tecnología para devastar ciudades en la Tierra. Un grupo de marines espaciales entrenados especialmente tendrá que derrotarlos. Equipado con BLADE, el sistema armamentístico experimental que puede escanear y copiar hasta tres armas, el marine espacial San Gideon deberá infiltrarse en Providence, derrotar las legiones de enemigos equipados con la tecnología más avanzada y desactivar el transmisor que amenaza la vida en la Tierra.