Shadowgate (remake)
"Esa aventura legendaria ha sido completamente rediseñada y se han añadido cientos de acertijos difíciles, montones de habitaciones nuevas con un acabado gráfico en 2D pintado a mano impresionante y más objetos con los que interactuar. Esta nueva versión para consola usa como base la versión renovada y muy reimaginada del Shadowgate original y contiene una interfaz de usuario refinada y un sistema de órdenes intuitivo organizado en forma de rueda para ayudar a los jugadores a completar su misión. Prepárate, valeroso aventurero. ¡El Castillo Viviente te aguarda! Aventuras en primera persona: Usa tu inventario, sistema de mapeado e interfaz de usuario intuitiva para completar tu misión. Mazmorras peligrosas: Montones de habitaciones bellamente ilustradas entre las que se incluyen tanto ubicaciones conocidas como nuevas que ofrecen una nueva experiencia de juego. Acertijos difíciles: Gran cantidad de acertijos nuevos y actualizados que amplían a la perfección el juego original. Niveles de dificultad: Cuatro niveles de dificultad diferentes (desde novato hasta experto) que realmente cambian la experiencia de juego y la estructura de los acertijos. Si quieres experimentar el desafío definitivo, prueba el modo Hombre de Hierro, que no te permite guardar la partida y te obliga a acabar el juego en un solo intento. Modo retro: ¡Juega como si fuese 1989! Escucha la música original de Hiroyuki Masuno, avanza de una habitación a otra con transiciones pixeladas y lee el texto en formato retro. Narrativa: Shadowgate contiene escenas dramáticas y la misma narrativa fantástica que se espera de los creadores originales. Música cinemática: Una banda sonora dinámica orquestada digitalmente que cambia con el juego compuesta por Rich Douglas. Ambiente sonoro: Un diseño de sonido absolutamente atmosférico y basado en los acertijos que contiene cientos de efectos."