Monster Prom: XXL
Solo quedan 3 semanas para el baile de fin de curso y no has conseguido pareja... y eres un monstruo. ¡No pasa nada! ¡Todo el mundo lo es en este instituto! Esta es tu introducción al mundo de Monster Prom: XXL , la edición combinada y llena de contenido de Monster Prom, un juego de simulación de citas para entre uno y cuatro jugadores que te hará pensar: "¡No sabía que eso me gustaba!". Contenido completo Monster Prom: XXL contiene tanto el DLC Second Term como todo el contenido de temporada publicado desde el lanzamiento del juego. ¡Échale un vistazo a los nuevos personajes, los nuevos eventos, los finales secretos y muchas otras formas de explorar la vida (o la no vida) de un monstruo de instituto enamorado! Juego competitivo de simulación de citas Nada como un poco de competición para avivar el amor. Puedes echarle el ojo a uno de tus amorcitos, pero si compartes tus gustos sentimentales con tus amigos, prepárate para competir por su amor. Multijugador de sofá de una a cuatro personas Juega por tu cuenta, con tu media naranja o con tu grupo de amigos favorito. Fácil de comprender No hace falta aprender, solo te tienes que preparar para tener mariposas en el estómago. Cientos de eventos y objetos singulares Gana popularidad en el instituto participando en cientos de eventos que pueden dar lugar a situaciones con más de 1000 resultados distintos. Cuando las cosas se pongan feas, pásate por la tienda a echarle un ojo a los objetos singulares que pueden venirte bien a la hora de enfrentarte a tu pareja del baile de fin de curso. Personajes que enamoran Tienes al alcance de la mano a 8 personajes totalmente desarrollados a quienes darles tu amor. Conócelos, elígelos y descubre lo que les gusta. Narrativa increíblemente divertida Todo vale en el amor y en la guerra, excepto quizás tomarse las cosas demasiado a pecho. Ningún tema se salva de la burla en Monster Prom, ni siquiera el propio juego, con la narrativa juguetona y el humor posmoderno de Cory O’Brien, Maggie Herskowitz y Julián Quijano. Un precioso diseño No hay momentos aburridos en la exploración del precioso mundo y los personajes dibujados por Arthur Tien. Libertad de elección La experiencia de juego en Monster Prom no se ve afectada por el género o la orientación sexual, porque encontrar el amor ya es suficientemente difícil.