SOL DIVIDE -SWORD OF DARKNESS-
¡Entra en un mundo de espadas y brujería y pon fin al plan enemigo de revivir a los antiguos demonios! SOL DIVIDE -SWORD OF DARKNESS- es un juego de disparos con desplazamiento horizontal que apareció por primera vez en arcades en 1997. Además de los disparos normales, los jugadores también pueden usar ataques cuerpo a cuerpo para lanzar cortes verticales a los enemigos, así como 11 tipos diferentes de hechizos mágicos. ¡Crear oportunidades usando ataques cuerpo a cuerpo o identificar el elemento contra el que el enemigo es débil son claves para elaborar una buena estrategia! Elige tu longitud de barra de vida preferida, el máximo de continuaciones, los controles y más para que el juego se adapte a ti. ¡Y no te olvides de las nuevas clasificaciones en línea! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor mago guerrero del mundo? Personajes: ¡El caballero oscuro "Vorg" es el mejor atacante con espada! Combo de 4 movimientos: Corte > Corte > Corte > ↑ + Corte Hechizo único: Pesadilla - Ataca de frente y congela a los enemigos. ¡El lancero alado "Kashon" puede atravesar a cualquier enemigo con su lanza! Combo de 4 movimientos: Corte > Corte > Corte > → + Corte Hechizo único: Fénix - Incinera a todos los enemigos en la pantalla. ¡La gran maga "Tyora" es una hechicera aterradora! Combo de 4 movimientos: Corte > Corte > Corte > ↓ + Corte Hechizo único: Sammon - Libera una bala masiva que se divide. Opciones: Hay dos filtros de pantalla adicionales para tu disfrute. La barra de vida tiene cinco niveles, mientras que el número de continuaciones se puede establecer entre 0 e infinito. Asigna libremente tus teclas preferidas para los disparos, disparos automáticos, cortes o magias. SCORE ATTACK: Este nuevo modo tiene una dificultad y número de vidas fijos. ¡Solo para los más osados! ¡Registra tus puntuaciones récord para competir con jugadores de todo el mundo! Puedes acceder a las clasificaciones en línea desde el menú de opciones.