Tirador incondicional y sangriento donde deberás repeler los ataques de los muertos vivientes con trampas destructoras, barricadas defensivas y también armas de combate de corta y larga distancia. Destruye zombies, consigue el dinero y prepárate para la próxima ola. Durante el descanso puedes comprar las armas necesarias, colocar las trampas y las barricadas defensivas, reparar las trampas sobrevividas en la oleada anterior. Y, por supuesto, no olvides revisar el stock de balas y restaurar tu salud. Diferentes tipos de zombies poseen las características distintivas. Hay enemigos con ataques de larga distancia, así como zombis más inteligentes que evitan ciertas trampas. Elige la estrategia de supervivencia óptima. Para el juego más exitoso, necesitarás controlar el gasto de los recursos obtenidos. El tiempo de tu supervivencia depende de ello.