Owlen and the Spirits of the Past
Embárcate en un viaje de autodescubrimiento como Owlen, un pequeño búho que surca los cielos de un mundo místico repleto de magia y secretos. Guiado por las voces de espíritus ancestrales, deberás restaurar el equilibrio atravesando círculos mágicos y devolviendo la vida a la flora, la fauna y las plantas. Mientras exploras, descubrirás fragmentos de recuerdos dispersos por toda la tierra. Estos fragmentos guardan un pasado olvidado y revelan la verdadera misión de Owlen. Reúne suficientes fragmentos para acceder a nuevos mundos, cada uno con su propia temática, atmósfera e historia únicas. Al comienzo de cada nivel, se revelan la historia y el trasfondo del mundo. Mientras vuelas, los espíritus podrían llamarte, ofreciéndote consejos, peticiones o destellos de sus recuerdos. Tu viaje es un camino hacia la libertad, el descubrimiento y la sanación, mientras te esfuerzas por restaurar las tierras y desentrañar los secretos de antiguas verdades.