Story of a Gladiator
Story of a Gladiator (Crónicas de un gladiador) es un arena beat ‘em up en el que te pondrás en la piel de un hombre en busca de su destino, el cual se encuentra en las arenas del coliseo. Eres un hombre normal y corriente que lo ha perdido todo en la guerra contra el Imperio romano. Tu familia ha muerto, tus amigos también, tu casa se ha convertido en cenizas y tu hogar se encuentra bajo el yugo de los romanos. A pesar de todas esas desgracias, has evitado ser esclavizado, o algo peor. Destinas la mayor parte de tu tiempo a vagar por las calles de Roma en busca de algo que le dé significado a tu vida mientras te preguntas por qué los dioses te permiten ser libre. Cierto día, el destino se muestra ante ti. ¿Estás listo para aceptarlo?