Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases
Descubre las primeras investigaciones del legendario detective Hércules Poirot. En sus comienzos como detective, Hércules Poirot es invitado por la influyente familia Van den Bosch a una recepción donde anunciarán el compromiso de su hija. Las tensiones entre los invitados aumentan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados dentro de la mansión. El feliz evento pronto queda manchado por el asesinato de uno de los invitados… Poirot se encuentra en el lugar correcto y en el momento adecuado para hacer uso de sus dotes de investigación. ¿Qué tipo de secretos enterrados y rivalidades letales saldrán a la luz?