Dead Static Drive
Dead Static Drive es un viaje de terror y supervivencia por una versión pesadillesca de la América de los años 80. Rebusca, lucha y muévete con sigilo entre pequeños pueblos y carreteras inquietantes mientras la realidad empieza a desmoronarse. Encarnas a Hearst, una persona errante que busca a sus padres desaparecidos —y respuestas— en un mundo que se derrumba bajo el peso de algo antiguo y maligno. La confianza es tu recurso más valioso; depender de los demás será vital para sobrevivir. Evita a la policía. Protege a quienes te rodean. Y ayuda a detener a un hombre violento y paranoico cuyas ilusiones ponen en peligro a todos, incluso a sus propios hijos. No creciste aquí. No conoces las calles, las caras ni las cosas que la gente ve después del anochecer. Solo tienes una carta extraña, sin remitente, y una sensación creciente de que algo va muy mal. Tus padres viven por esta zona. O vivían. Hace demasiado que no sabes de ellos. Ahora hay humo en el horizonte y noticias extrañas flotan en el aire. Viniste a buscar a tu familia. Viniste a entender lo que está ocurriendo. Si no sigues adelante, no tendrás la oportunidad de hacerlo. Algo se agita bajo el asfalto. Este producto estará disponible solo en inglés en el lanzamiento. Síguenos en redes sociales para actualizaciones de localización.