The Strange Story Of Brian Fisher: Chapter 2
Tras caer inconsciente después de lograr huir de la vieja cabaña del bosque donde un desconocido le hizo prisionero, una escena de la que fuimos testigos en el Capítulo 1, Brian se encuentra viajando por el tiempo y el espacio. Se despierta 30 años en el pasado, cuando era un niño pequeño, en un lugar desconocido, sin recordar cómo ha llegado allí. Aunque todo lo que le rodea parece normal, está atrapado en otra dimensión del tiempo y espacio. Su misión es encontrar algo oculto en esta dimensión del tiempo y espacio y traerlo al presente. Solo después podrá continuar su viaje y descubrir toda la verdad. ¿Puede ayudarle a descubrir lo que necesita encontrar, oculto en esta dimensión fracturada del tiempo y espacio, y guiarle de vuelta al presente? Este juego es de tipo Escape Room con una historia detrás. Una misteriosa aventura episódica basada en acertijos donde el personaje se ve atrapado en una casa grande, y el objetivo es encontrar la forma de salir resolviendo diversos acertijos. Características: - Todos los números, letras, sus combinaciones, así como las rotaciones de las piezas del puzle, se generan aleatoriamente cada vez que se selecciona una «nueva partida». Esto significa que cada jugador en el mundo tendrá una configuración de acertijos diferente. Esta función se puede deshabilitar en las «Opciones». - Este juego tiene una función de guardado automático, así como de guardado manual, que se puede utilizar en cualquier momento. La función de guardado automático también se puede desactivar en las «Opciones». - En cada elemento que deba encontrarse, aparece un indicador cuando el personaje se acerca lo suficiente a él. Esta función también se puede deshabilitar en las «Opciones». - En los acertijos que incluyen colores, se puede habilitar el modo Daltónico en las «Opciones», que añade símbolos que representan a los distintos colores además de los propios colores. - Transición perfecta de la vista de tercera persona a la vista de primera persona en cualquier momento.