Farm Together
¡De la mano los creadores de Avatar Farm llega Farm Together, la experiencia granjística definitiva! ¡Empieza desde cero, con un pequeño huerto, y termina con una impresionante granja que se extiende más alla de donde alcanza la vista! Cultiva tu granja ¡Cultiva plantas, planta árboles, cuida a los animales, y mucho más! ¡Gástate el dinero ganado con el sudor de tu frente en nuevos edificios y decoraciones para tu granja! ¡Gana experiencia para desbloquear cientos de nuevos elementos! Salta en tu tractor y acelera las tareas, ¡pero ten cuidado o te quedarás sin combustible! Relájate ¡Quédate cuanto tiempo necesites! En Farm Together el tiempo avanza incluso cuando no estás online, así que puedes estar seguro de que tendrás algo que hacer cuando vuelvas más tarde. Gestiona tu granja por ti solo, permite la entrada sólo a tus amigos, ¡o ábrela al público y empezad a cultivar juntos! Con su sencillo sistema de permisos, podrás limitar lo que pueden hacer los desconocidos, para que puedan resultar de ayuda sin riesgo de ser vandalizados. Personaliza tu granja y tu aspecto Tienes multitud de elementos de personalización a tu disposición: Vallas, carreteras, edificios, decoraciones... ¡Muestra tus habilidades de jardinería y decoración a tus vecinos! ¡Y no te olvides de tu ropa! Personaliza tu avatar y tu tractor a tu gusto, ¡y entra en las granjas de tus vecinos a saludar! Ve con tu mascota a todas partes ¿Eres más de perros o de gatos? No te preocupes, ¡lo tenemos cubierto! ¡Tu fiel amigo estará siempre ahí para darte cariño! ¡Personaliza su aspecto como desees y diviérte con él! Construye tu propia casa ¿Quieres un cambio de ritmo? ¡No hay problema! ¡Entra en tu casa y relájate! Decora su interior a tu gusto, y échate un rato cocinando recetas, pintando, ¡o incluso componiendo música!