Reserva ya para recibir el conjunto Guardians' Vestments, que otorgará atuendos adicionales para Towa y los 8 guardianes. El contenido incluye: - Atuendo de Towa: Ropa de herrero - Atuendo de Rekka: Guardia personal de la señorita Towa - Atuendo de Shigin: Atuendo tradicional de Jinkai - Atuendo de Akazu: Uniforme de investigador - Atuendo de Origami: Atuendo tradicional de Musuhi - Atuendo de Nishiki: Nishiki a la brasa - Atuendo de Mutsumi: Kimono de cerezo - Atuendo de Koro: Ropajes de adalid de la aldea - Atuendo de Bampuku: Pelaje negro y beige * Podrás cambiar el conjunto Guardians' Vestments en la residencia, que se desbloquea tras completar el tutorial. La edición Deluxe incluye: - Towa and the Guardians of the Sacred Tree - Digital Artbook & Soundtrack Este juego roguelite tiene lugar en un reino lejano y místico, donde se alzan fuerzas ancestrales y aguardan inefables peligros. Como Towa, deberás guiar a los guardianes del árbol sagrado para forjar fuertes vínculos y poderosas espadas con las que combatir las fuerzas de Magatsu y determinar el futuro de la Aldea Shinju. ENTRA EN UN MUNDO MÁGICO REPLETO DE ENCANTO Y PELIGROS En su misión por restaurar la paz, te pondrás en la piel de Towa y los guardianes conforme exploran tierras lejanas, amenazadas por la funesta influencia de Magatsu. En un mundo donde los peligros acechan incluso tras la magnificencia, solo los más valientes prosperarán. Déjate guiar por las melodías de Hitoshi Sakimoto y contempla un asombroso pero indómito paisaje que sirve de escenario para la lucha por salvar la Aldea Shinju. ELIGE DOS GUARDIANES Y PARTICIPA EN UN EMOCIONANTE COMBATE AL ESTILO ROGUELITE Towa, sacerdotisa de Shinju, viaja acompañada de 8 leales guardianes para derrotar a Magatsu. Lucha junto a un compañero y haz uso del poder de la espada (tsurugi) y la vara (kagura) sagradas. Cada guardián cuenta con sus habilidades y espadas propias, con estilos de combate únicos que darán lugar a combinaciones sin igual. Juntos, os abriréis paso a través de coloridas tierras, conquistaréis mazmorras y derrotaréis a los esbirros de Magatsu. FORJA VÍNCULOS Y ARMAS QUE SOBREVIVAN AL PASO DEL TIEMPO Mientras los guardianes llevan a cabo sus misiones en diferentes líneas temporales, la aldea irá evolucionando con los años. Crea vínculos únicos con sus habitantes y aprende sobre sus costumbres e historias, estrechamente relacionadas con el funcionamiento de la aldea. En cada visita, podrás entrenar en el dojo, invocar poderosas gracias y fabricar espadas nuevas en la herrería. * También hay disponible una edición Estándar. Ten cuidado para evitar compras duplicadas.