Ganbare! Super Strikers
Ganbare! Super Strikers es una mezcla innovadora entre RPG Táctico y Fútbol. Gana partidos para subir de nivel y gana nuevos equipos que te permitirán aprender habilidades especiales, mejorar las estadísticas de tus jugadores o protegerte de los efectos de los cambios de estado. ¡Crea tu propio equipo de fútbol para enfrentarte a los muchos equipos rivales en modo historia! ¿Puedes unirte al equipo Nacional de Fútbol Japonés para convertirte en el mejor jugador de fútbol del mundo? Funciones: * Nivela a tus jugadores, equipa objetos y aprende habilidades especiales * Más de 35 habilidades especiales que pueden infligir hasta 10 efectos de estado alterado * Animaciones espectaculares con estética de anime * Juega en los modos de juego 7v7 y 11v11 * Multijugador local con hasta 8 jugadores con modos de partido rápido, liga y torneo.