Spirit of the North: Enhanced Edition
Spirit of the North: Enhanced Edition es un juego de aventuras en tercera persona para un jugador, inspirado en los increíbles y misteriosos paisajes de Islandia. La historia nace de algunos fragmentos del folklore nórdico. Manejarás a un zorro corriente cuya historia se cruza con la de el Guardián de las Luces del Norte, un espíritu zorro mágico. Mientras viajas a través de montañas, bajo cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y sobre una tierra en ruinas. Diseñado específicamente para que no tenga diálogo o narración. El jugador debe sumergirse en su entorno para resolver los rompecabezas y averiguar el significado de la civilización perdida.