Synnergy Circle GamesAcción y aventura
Este es un paquete que combina todas las versiones de los juegos Magical Girls vs Cat Aliens y Sugarbound. Juego 1: Magical Girls vs Cat Aliens ¡La ciudad ha sido invadida por gatos alienígenas, y la única capaz de detenerlos es una chica de secundaria común y corriente! Pero ella guarda un secreto: cuando nadie la observa, puede transformarse en una Chica Mágica y proteger la ciudad. ¿Podrá la heroína derrotar a todos los enemigos en nombre de la esperanza y la justicia y salvar la ciudad? Magical Girls vs Cat Aliens es un juego casual de correr y disparar donde controlas a una chica de secundaria luchando contra una invasión de gatos alienígenas. Cargando su broche mágico, puede transformarse en una poderosa Chica Mágica. Usa tu varita para lanzar hechizos a los enemigos y esquiva sus ataques con movimientos rápidos, ya que un solo golpe puede deshacer la transformación y tendrás que sobrevivir sin poderes hasta poder transformarte nuevamente. ¿Podrá la Chica Mágica devolver la seguridad pública de la ciudad a su máximo nivel? ¡Derrota a los gatos alienígenas y recolecta cristales para aumentar la seguridad y desbloquear nuevas varitas mágicas! Juego 2: Sugarbound El reino humano enfrenta una grave crisis alimentaria, y la única opción para sobrevivir es derrotar a los monstruos de una tierra mítica llamada Sugarbound. Sin embargo, solo un maestro pastelero puede transformar a los monstruos derrotados en alimentos comestibles. ¡Chloé Fondant es la última esperanza de la humanidad (y de pasteles deliciosos)! Sugarbound es un juego de aventuras en 2D con un encantador estilo retro, donde exploras un mundo hecho de dulces, pasteles y todo tipo de comidas deliciosas. Salta sobre las cabezas de los monstruos para transformar sus ingredientes en alimentos, recolecta todo lo que puedas y salva el mundo humano. ¡Salta sobre donuts y escala pasteles hasta alcanzar el final de cada nivel y completar tu viaje!