Magical Girls vs Cat Aliens (Windows)
La ciudad ha sido invadida por gatos alienígenas y la única que puede detenerlos es una chica de secundaria común y corriente. ¡Pero espera, esta chica tiene un secreto! Cuando nadie la ve, puede transformarse en una Chica Mágica y proteger la ciudad. ¿Podrá la heroína derrotar a todos los enemigos en nombre de la esperanza y la justicia y salvar la ciudad? Magical Girls vs Cat Aliens es un juego casual de correr y disparar donde controlas a una chica de secundaria luchando contra la invasión de los gatos alienígenas. Al cargar su broche mágico, puede transformarse en una poderosa Chica Mágica. ¡Usa tu varita para disparar ráfagas mágicas a los enemigos y esquiva para evitar ser golpeada, porque un solo ataque puede deshacer la transformación y tendrás que sobrevivir por tu cuenta, sin poderes, hasta que puedas transformarte de nuevo! ¿Podrá la Chica Mágica llevar la seguridad pública de la ciudad al máximo? Derrota a los gatos alienígenas y recolecta cristales para aumentar la seguridad pública, y los cristales también se pueden usar para desbloquear varitas más poderosas.