Mind Scanners
Este juego no soporta Español. Mind Scanners es un simulador retro-futurista de psiquiatría en la cual diagnósticas a ciudadanos en una distópica metrópolis. Encuéntrate con una multitud de personajes increíbles y extraños, usa en tus tratamientos diferentes herramientas cada una digna de máquinas recreativas para poder ayudar a tus pacientes. Administra tu tiempo y recursos para mantener La Estructura en equilibrio. Y no te olvides, tu tienes la completa responsabilidad de tus pacientes.