The Legacy of Griselda
El Legado de Griselda sigue el viaje de una joven que se niega a dejar que la tragedia la defina. Tras la muerte de su padre a manos de un enemigo brutal, Griselda se adentra en un mundo que lleva demasiado tiempo pudriéndose en la oscuridad. No es la elegida. No es una leyenda. Es alguien que ha sido llevada demasiado lejos — y decide contraatacar. Esta aventura te conduce por lugares inquietantes y olvidados, donde cada sonido se siente cercano y cada sombra parece viva. Griselda se enfrenta a criaturas moldeadas por la decadencia del mundo, así como a guerreros que no la dejarán pasar sin luchar. El combate es directo y satisfactorio, basado en tajos contundentes de espadas y hachas que transmiten peso en cada impacto. A medida que se fortalece, la energía y el estilo de sus ataques evolucionan, dejando estelas luminosas en el aire. Gran parte de la historia se cuenta a través de la propia Griselda — sus pensamientos, sus dudas y los momentos en los que se obliga a mantenerse en pie incluso cuando quisiera derrumbarse. Antes de los grandes enfrentamientos, esos instantes de calma revelan a la persona detrás de la hoja. La atmósfera se apoya fuertemente en la fantasía oscura y en una tensión de cocción lenta, acompañada por una música sombría y envolvente. El Legado de Griselda trata, en esencia, sobre la resistencia — sobre encontrar algo por lo que valga la pena luchar en un mundo que intenta devorar la luz. Es personal, es crudo, y es la historia de Griselda.