Paquete de aventuras encantadoras
¡La naturaleza te espera! Sigue su canción con el paquete de aventuras encantadoras, que incluye Spirit of the North y No Place Like Home. ¡Explora paisajes de ensueño y purifícalos con este agradable pack de juegos de aventuras acogedores y entrañables! No Place Like Home - No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja. Spirit of the North: Enhanced Edition - Spirit of the North: Enhanced Edition es un juego de aventuras en tercera persona para un jugador, inspirado en los increíbles y misteriosos paisajes de Islandia. La historia nace de algunos fragmentos del folklore nórdico.