Drunken Fist 2: Zombie Hangover
¡Vuelven las divertidísimas peleas en 3D y con física ragdoll contra hordas de muertos vivientes! ¡La acción etílica de Drunken Fist vuelve más brutal que nunca en Drunken Fist 2: Zombie Hangover! En este nuevo juego, asumirás el papel de un roquero que despierta con una fuerte jaqueca en una ciudad llena de muertos vivientes. Tu misión es aporrear a todos los zombies que encuentres a lo largo de tu tambaleante camino, valiéndote de la inhibición temeraria que solo el estupor de la embriaguez te puede otorgar. Drunken Fist 2: Zombie Hangover es un baño de sangre, tripas y desmembramientos presentados con un estilo gráfico humorístico y de pocos polígonos. El juego combina mecánicas de survival horror, acción beat'em up y física de ragdoll en una serie de peleas grotescas que ningún jugador sobrio podría tomar en serio. Deberás beber tantas botellas de alcohol como te sea posible, encontrar comida que te permita permanecer de pie y aprender a coordinar tus movimientos para poder vencer a tus toscos oponentes. Eso sí: acostúmbrate a ver el suelo de cerca.