Battle Kid: Fortress of Peril
Despues de descubrir un plan astuto plan para construir un super secreto Superrobot en tu isla, entras a una antigua fortaleza de alta gama para tratar de prevenir que esta arma sea completada. Navega a traves de varios sectores de la fortaleza, mientras luchas contra sus habitantes y evadiendo sus numerosos peligros en esta auténtica retro gema. En el camino encontrarás objetos que te ayudarán a progresar a nuevos lugares dentro de la fortaleza y te brindarán nuevas habilidades. ¿Tienes lo necesario para superar los peligros que yacen en la fortaleza o estará la isla condenada?