Super Kids Racing : Remastered Demo
Prepárese para Ultimate Kids Racing Adventure. Este juego te dará la oportunidad de hacer felices a tus hijos con tu felicidad. Características -Asuitable especialmente para niños y sus familias también. -8 Desafíos de carreras con hasta 100 vueltas en el juego. La versión gratuita tiene 1 desafío desbloqueado). -More entonces 100 autos disponibles en el juego. (La versión gratuita tiene 2 autos desbloqueados). -Variosos entornos diferentes como desierto, nieve, ciudad, carretera, etc. -Tos niños y familiares disfrutarán de este juego. Prepárate para la aventura de carreras ...........