WINGSPAN
En este juego, sois unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestra red de reservas naturales. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones que formaréis en vuestros hábitats. Cada uno de estos hábitats se centra en un aspecto fundamental del crecimiento de vuestras reservas naturales. En Wingspan, los jugadores (un máximo de 5) compiten para construir un aviario en una cantidad limitada de turnos. Cada preciosidad de ave que añadas a la reserva te ayudará a que mejores la habilidad de poner huevos, a sacar cartas o a reunir comida. Muchas de las 170 aves tienen habilidades que se asemejan a su función en la vida real: los halcones cazan, los pelícanos pescan y los gansos formarán bandadas.