HELLFRONT: HONEYMOON
HELLFRONT: HONEYMOON es un intenso juego de estrategia y acción de doble palanca, ideal para disfrutarlo con unos amigos y un buen lote de latas de zumo de frutas. ¡Una pantalla, un ganador! Incluye: Partidas locales de 1 a 4 jugadores sobre la marcha. Sistema de combate JcJcJcJ tremendamente reñido. Partidas cortas, pero intensas. ¡Nunca te cansas! ¡Juega solo, en misiones cooperativas o dale caña al DUELO A MUERTE! ¡Acaba lo más rápido que puedas y compite por liderar las clasificaciones! La receta para una tarde divertida: 1. Compra zumo de frutas y algo para picotear. 2. Sitúa en un sofá a entre 1 y 4 humanos. 3. Pon HellFront: Honeymoon. 4. ¡A jugar!