Crazy Trucks
Sumérgete en este juego puramente arcade y sacude el mundo de los Monster Trucks venciendo a tus rivales en un enfrentamiento extremo cara a cara. Características: ★ Juego de carreras de fiesta para 1 a 4 jugadores ★ Arenas temáticas de Monster Truck ★ Una física realista pero un poco loca ★ Docenas de camiones para elegir ★ Más de 10 modos de juego con ajustes adicionales ★ Puntuaciones altas para compararte con tus amigos ★ Numerosas pistas personalizadas para los modos de juego ★ Condiciones de victoria personalizables Modos de juego: ★ Fútbol - Un partido de fútbol diseñado para jugadores 1v1 o 2v2 ★ Eliminación - Despeja la arena de tus rivales antes de que te atrapen a ti ★ Guerras de almacenamiento - Recoge y almacena neumáticos repartidos por el mapa ★ Desafío - Salta por encima de tus rivales en las rampas más altas del mundo ★ Resistencia - Compite contra tus rivales en pistas desafiantes ★ Scrabble - Completa el lema recogiendo las letras perdidas ★ Recoge - Encuentra objetos repartidos por el escenario y más ...