GRADIUS ORIGINS
Esta colección incluye 18 versiones de los 7 títulos arcade de la saga, entre las que se cuentan la primera aparición de Gradius III AM Show Version para consolas domésticas. Se han añadido a los juegos diversas funciones útiles nuevas, como los estados de guardado, una función de rebobinado y el modo Invencible. Con el nuevo modo Entrenamiento, puedes ajustar opciones como los puntos de reinicio, el número de bucles y los estados de los potenciadores para ayudarte a pulir tus habilidades a la perfección. ¡También existe una función de galería que incluye música del juego, una serie de imágenes de cada título y mucho, mucho más! 1. SALAMANDER III 2. GRADIUS Ver. JP ROM / Ver. JP Bubble / Ver. NA (NEMESIS) / Ver. EU (NEMESIS) / Prototipo NA (NEMESIS) 3. SALAMANDER Ver. JP / Ver. NA (LIFE FORCE) 4. LIFE FORCE Ver. JAP 5. GRADIUS II: GOFER no Yabou Ver. JP inicial / Ver. JP inter. / Ver. JP final / Ver. NA (VULCAN VENTURE) 6. GRADIUS III: Densetsu kara Shinwa e Ver. JP antigua / Ver. JP nueva / Ver. para Asia / Ver. JP AM Show 7. SALAMANDER2 Ver. JP ■ Nuevos modos, funciones de soporte y mejoras de facilidad de uso Guardado rápido / Cargado rápido Guarda y carga tus datos de juego en cualquier momento mientras juegas. Rebobinar Rebobina la acción cuando quieras y donde quieras en la partida. Modo Fácil Este modo reduce el tamaño del cuadro de impacto de tu nave para facilitar el juego. Modo Invencible Este modo vuelve tu nave inmune al fuego enemigo y solo cuenta el número de veces que te dieron. Modo Entrenamiento Este modo ajusta opciones como los puntos de reinicio, el recuento de bucles y los estados de los potenciadores para que puedas pulir tus habilidades. * Este modo solo está disponible en algunas versiones del juego. Clasificación online Sube tu puntuación a los marcadores después de que termine la partida. Clasifícate en lo más alto para subir una repetición de tu partida junto con tu puntuación. Galería sonora Escucha la banda sonora original de cada título y los arreglos de los álbumes en CD publicados anteriormente. Galería visual Mira las tarjetas de instrucciones originales de los juegos y los recursos de desarrollo. Guía de Gradius Consulta tus puntuaciones y una galería de personajes enemigos de cada uno de los títulos originales. También puedes ajustar diversos parámetros de la pantalla Opciones de cada juego, como los interruptores DIP de las placas de las máquinas recreativas, los filtros de pantalla y una recreación de los errores de software de la versión original.