FANTASIAN Neo Dimension
Hironobu Sakaguchi, el padre de FINAL FANTASY, y el célebre compositor Nobuo Uematsu vuelven para ofrecernos una historia de rol original. El mundo está siendo devastado poco a poco por mechteria, una infección mecánica letal que arrebata a los humanos sus emociones y sus vidas. El protagonista, Leo, despierta con un único recuerdo en un mundo extraño y plagado de máquinas. El mundo de los humanos amenazado por mechteria… un mundo de máquinas lleno de misterios… y las dimensiones ocultas más allá de ambos. Usando el Warp Device que ha encontrado, Leo debe embarcarse en una aventura interdimensional para recuperar sus recuerdos perdidos y salvar el mundo de la infección de mechteria. ■ Extra por reservar Reserva ya para recibir el siguiente objeto para el juego. ・Vibran Secret Stone (joya) Vibran Secret Stone es una joya que aumenta la experiencia recibida en combate para el personaje que se equipe con ella. - El objeto para el juego puede obtenerse al reservar el título y no se incluirá en compras efectuadas a partir de la fecha de lanzamiento. - Es posible reservar el juego hasta el 4 de diciembre de 2024. - Se necesita conexión a internet para recibir el objeto. - El objeto se añadirá automáticamente al menú Equipment al iniciar el juego. - El objeto también puede obtenerse al progresar en el juego. - El objeto podría venderse o distribuirse en el futuro.