Adventurous Mind
Explora las profundidades del suspense, la aventura y la intriga con esta selección de juegos imprescindibles: Alfred Hitchcock - Vertigo, Beyond a Steel Sky y Syberia 3. Sumérgete en mundos fascinantes, resuelve misterios cautivadores y descubre historias extraordinarias. Alfred Hitchcock - Vertigo Sumérgete en un nuevo tipo de thriller psicológico que juega con los límites entre ilusión y realidad. Libremente inspirado en el universo de Alfred Hitchcock. Beyond a Steel Sky Beyond a Steel Sky es un thriller ciberpunk cargado de dramatismo y humor en el que los apasionantes rompecabezas se convierten en el motor de una trepidante narrativa, todo ello ambientado en un dinámico mundo de juego que responde (y puede sucumbir) a las acciones del jugador. Syberia 3 Una Kate Walker moribunda es encontrada a orillas del río por la tribu Youkol, una tribu nómada que acompañaba a sus avestruces de nieve migratorias. Juntos, atrapados y encarcelados en la ciudad de Valsembor, deben encontrar un modo de continuar con su viaje, sorteando a enemigos y obstáculos inesperados por igual. Sin mencionar al pasado de Kate, que acaba dándole alcance...