Far Cry Classic
¡Descubre el nuevo tráiler de Far Cry Classic! Far Cry Classic es la versión de consola definitiva del primer juego de Far Cry, devolviéndote a las raíces de esta serie. Ya es otro día más en el paraíso tropical... ¿o quizá no? Adopta el papel del capitán de un barco de alquiler, Jack Carter, que se verá perseguido por un implacable equipo de mercenarios altamente entrenados en esta aventura de disparos en primera persona en un entorno natural en el que las cosas se tuercen. Recurre a la potencia de fuego, la estrategia o el sigilo; abusa de tu libertad para moverte por enormes entornos al aire libre y lucha por tu vida contra enemigos tácticamente inteligentes. Encontrarás vegetación asombrosamente realista, ciclos de día y noche en tiempo real, vehículos marítimos, militares y hasta voladores, entre otras muchas cosas...