Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
NARRATIVA DE ESPIONAJE TENSA Juega como Sam Fisher, el agente de élite de Third Echelon, en uno de los mejores juegos de acción y sigilo de todos los tiempos y el Juego del Año 2005. Embárcate en una misión de alto riesgo por todo el mundo: desde operaciones encubiertas a bordo de un buque de carga en el Pacífico hasta los infames baños públicos de Tokio. MECÁNICAS DE SIGILO DE ÚLTIMA GENERACIÓN No se pierde la tradición de utilizar dispositivos de alta tecnología y técnicas exclusivas para pasar desapercibido, con una gama completa de movimientos fluidos, derribos brutales y armas experimentales. INMERSIÓN TOTAL Enfréntate a enemigos inteligentes con atributos personales y comportamientos reactivos. Los PNJ son conscientes de su entorno y recuerdan sucesos pasados. Impulsado por un motor de física avanzado, el diseño de niveles abiertos ofrece una gran cantidad de oportunidades interactivas para burlar a tus enemigos. Ten en cuenta que las funciones en línea de este juego ya no son compatibles. Los modos multijugador y cooperativo ya no están operativos.