The Jackbox Decade Bundle
¡Anima cualquier fiesta, reunión familiar o juntada de trabajo con el lote Jackbox Decade! Este lote contiene los 50 juegos de los paquetes de fiesta 1 a 10 por un precio irrisorio. Disfruta de los títulos clásicos de Jackbox como Quiplash, Trivia Murder Party y Tee K.O., o prueba las joyitas ocultas como Job Job, Role Models o Monster Seeking Monster. ¿Y lo mejor? Con Jackbox Games, el control es tu teléfono, así que no necesitas ningún equipo especial.