The Jackbox Party Pack 4
¡La cuarta adición y la más grande a este famoso juego para fiestas presenta no cinco sino CINCO juegos Y MEDIO que anonadan multitudes! 1) La arrolladora diversión Fibbage 3 (2 a 8 jugadores). Juega tipos de preguntas nuevas y la nueva modalidad de juego Fibbage: Enough About You (3 a 8 jugadores). Adivina rarezas acerca de tus amigos. 2) La pantalla de juego basada en la Internet, Survive the Internet (3 a 8 jugadores). Tergiversa los comentarios “en línea” de tus amigos de maneras hilarantes. 3) La espeluznante maratón de citas secretas Monster Seeking Monster (3 a 7 jugadores). Pon mensajes y ten citas secretas con monstros semejantes que tienen poderes especiales. 4) La desquiciada competencia Bracketeering (3 a 16 jugadores). Haz apuestas inteligentes sobre argumentos tontos. 5) El juego de arte con ventaja, Civic Doodle (3 a 8 jugadores). Compite para mejorar los murales de la ciudad. Juega usando tus teléfonos, tabletas o computadoras. ¡No necesitas controles adicionales! ¡Además MUCHAS MÁS opciones para quienes participan en paralelo! NOTA: El Paquete 4 del juego para fiestas Jackbox es sólo en inglés. NOTA: El juego es para jugadores múltiples en el mismo lugar, pero pueden disfrutarlo en paralelo con jugadores remotos.