ScooterFlow
El juego de patinetes freestyle más realista. Recorre skateparks, calles y mega rampas. Personaliza tu patinete y realiza combinaciones de trucos reales utilizando un sistema basado en la física. Explora libremente y crea tu propio estilo de conducción. FÍSICA REALISTA ScooterFlow utiliza un sistema físico realista. Cada grind, salto y truco se siente natural y receptivo. Domina la física para crear líneas fluidas y combos creativos. JUEGA CON TUS AMIGOS Conduce en tiempo real con tus amigos o con la comunidad global. Únete a salas públicas u organiza sesiones privadas. Explora parques y graba líneas juntos. PERSONALIZACIÓN DE PATINETES Y ROPA Construye tu propio patinete utilizando piezas reales de marcas como Apex, Ethic, Lucky, Aztek, Madd Gear, Envy y muchas más, con más de un billón de combinaciones posibles. Personaliza la ropa de tu rider para que se adapte a tu estilo. RÉPLICAS DE SKATEPARKS Monta en réplicas 1:1 de parques de skate reales, como Madrid Urban Sports y parques de Nueva Zelanda como Washington Way, Knights Stream, Bay Skate y X Air. EDITOR DE REPETICIONES Captura y guarda tus mejores trucos con el editor de repeticiones del juego. PILOTOS PROFESIONALES Compite como tus leyendas favoritas del patinete, entre las que se incluyen los nombres más emblemáticos de este deporte: Ryan Williams, Juzzy Carter, Raymond Warner, Kai Saunders, Dylan Morrison, Dante Hutchinson, Mia Catalano, Cooper Klaar, Cody Flom y Dakota Schuetz. BANDA SONORA OFICIAL Inspirada en las bandas sonoras clásicas de los deportes de acción, la música de ScooterFlow combina indie, rock, hip-hop y rap con la energía cruda de la calle para que cada recorrido te haga sentir vivo.