NeocoreGamesAcción y aventura
The Incredible Adventures of Van Helsing: Extended Edition incluye el juego The Incredible Adventures of Van Helsing completo, además de los complementos Thaumaturge y Arcane Mechanic. Idiomas soportados: Inglés,ruso (voz), francés, italiano, alemán, español, portugués, polaco, húngaro, checo, japonés Colócate tu sombrero de ala ancha y coge tus armas para embarcarte en una increíble aventura en el oscuro y gótico reino de Borgovia, donde un desquiciado científico amenaza la frágil paz entre mortales y monstruos. Ponte en la piel del increíble cazador de bestias Van Helsing y disfruta de la compañía de la bella y encantadora lady Katarina (a pesar de su fantasmagórica presencia, dicho sea de paso). Conocerás el lado más salvaje de las montañas y aprenderás a moverte entre los edificios de ladrillo negros por el hollín de una lúgubre metrópolis corrompida por la ciencia más misteriosa. Y no lo olvides, nunca se sabe quiénes pueden llegar a ser los monstruos de verdad… Idiomas soportados: Inglés, Ruso (audio), Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués, Polaco, Húngaro, Checo, Japonés.