The Bard's Tale Trilogy
¡Experimenta los acontecimientos que conducen a The Bard’s Tale IV: Barrows Deep y The Mage’s Tale! La trilogía The Bard's Tale es una remasterización de la saga clásica de los años 80, uno de los padrinos del género RPG. Crea un grupo de aventureros en el primer volumen y juega toda la saga. ¡Crearás tu propia historia heroica! ¡La trilogía The Bard's Tale contiene versiones remasterizadas de los tres juegos clásicos: The Bard's Tale: Tales of the Unknown, The Bard's Tale II: The Destiny Knight y The Bard's Tale III: Thief of Fate! ¡Rescata una ciudad atrapada por un hechicero, forja una vez más la legendaria Vara del destino y viaja a través del tiempo y el espacio para enfrentarte a un Dios loco! Disfruta de una experiencia de juego uniforme en los tres títulos sin necesidad de emularlos ni problemas de compatibilidad. Por primera vez, ¡juega como hombre o mujer en los tres juegos! También incluye otros cambios que mejorarán la experiencia, como el automapeado en los tres juegos, el acceso a los hechizos y la gestión actualizada de equipo e inventarios. Juega a la antigua usanza con el modo Legacy, un paquete de funciones que permite a los jugadores veteranos experimentar los juegos de forma similar a como los jugaron por primera vez «en su día». La trilogía The Bard's Tale es una oportunidad para los viejos seguidores de volver a ser jóvenes y de que una nueva generación de seguidores de los juegos de rol y de mazmorras descubran por qué estos juegos siguen siendo importantes tantos años después. ¡Compra el juego y comienza tu aventura épica hoy mismo!