Monster Crown: Sin Eater
EMBÁRCATE EN UN VIAJE LLENO DE COLOR Explora los hermosos parajes, ricos en detalles y texturizas, de la Nación Crown. La historia del juego te pone en la piel de Asur, un joven granjero que ha aspirado toda su vida a seguir los pasos de su hermano mayor y convertirse en domador de monstruos. Cuando su familia se ve en peligro de muerte, debe actuar para arreglar las cosas... y cambiar la Nación Crown para siempre. MÁS DE 1000 MONSTRUOS ÚNICOS Cría más de 1000 monstruos únicos en 2D, creados con mimo, gracias al sistema de hibridación real más robusto y pulido implementado hasta la fecha en un videojuego. ¡Encuentra el monstruo ideal para ti entre los más de mil monstruos únicos en 2D, creados a mano, y cientos de colores entre los que elegir! Puedes utilizar la hibridación de tus monstruos favoritos o realizar fusiones para alcanzar nuevas cotas. SOBRE MONSTER CROWN Explora los hermosos y detallados escenarios de la Nación Crown, llevados a la vida exclusivamente por nuestro artista de escenarios, Arex. Sumérgete en el apartado sonoro de Sin Eater bajo la dirección musical de Onion_mu y su equipo de sonido. Cría más de 1.000 monstruos únicos en 2D, diseñados con mimo por RacieB, gracias al sistema de hibridación real más robusto y pulido hasta ahora implementado en un videojuego por Kyle Toom. El director del juego, APE-AHAB, en colaboración con Jason Walsh (la mente maestra detrás de "Monster Crown"), le ha dando vida a un mundo insólitamente salvaje y a una historia que pondrá a prueba tu mente para que la vivas en primera persona. Comienza tu viaje a través de la locura de Monster Crown: Sin Eater.