Dark Quest 4
La Oscuridad se Remueve Una Vez Más Dark Quest regresa con su cuarta entrega: una aventura de estrategia por turnos inspirada en el legendario juego de mesa HeroQuest. Adéntrate en un reino de peligrosas mazmorras, astutas trampas y poderosa magia mientras lideras a tu grupo de héroes contra las fuerzas del Hechicero Oscuro. Gulak, la marioneta del hechicero, comanda legiones monstruosas que acechan en la noche. Los aldeanos desaparecen sin dejar rastro, robados en silencio, para nunca más ser vistos. Solo tu grupo de campeones puede enfrentarse a esta ola de oscuridad y poner fin al reinado de terror de Gulak. -Forma tu Grupo de Héroes- Lidera hasta 10 héroes únicos, cada uno con estadísticas y poderes distintivos. Entrénalos en el Campamento de Héroes, desbloquea nuevas cartas y habilidades, y forja tu equipo perfecto para explorar mazmorras. -Aventuras Estratégicas en Mazmorras- Embárcate en 30 misiones personalizadas llenas de combate táctico por turnos y sorpresas mortales. Sé más astuto que más de 40 monstruos únicos, evade trampas letales y usa la magia y el acero para sobrevivir en extensas mazmorras de varios pisos que pondrán a prueba tu ingenio y valentía. -Cooperativo local- Forma equipo con amigos en el modo cooperativo local y combina las fortalezas de tus héroes para vencer juntos a las legiones de Gulak. La coordinación es clave: un paso en falso podría condenarlos a todos. -Personaliza tu experiencia- Juega a tu manera con niveles de dificultad personalizables e innumerables combinaciones estratégicas que harán que cada partida sea única y gratificante.