RIDE 6 - Deluxe Edition
Disfruta de una experiencia de conducción aún más emocionante con RIDE 6 - Deluxe Edition. Resérvalo ahora y recibirás: - El juego completo. - RIDE 6 - Season Pass Vol. 1, con contenido increíble que se desbloqueará tan pronto como esté disponible. - RIDE 6 - Made in Japan Bikes Pack, que incluye dos motos (Honda CBR 600 RR RM 2024 y Yamaha YZF-R1M 2024). - RIDE 6 - Made in Italy Bikes Pack; que incluye dos motos (Ducati Panigale V4 S EM 2025 y Aprilia RSV4 Factory E5 2024). Vive RIDE En RIDE 6 no solo importa la conducción. Lo que importa es en quién te conviertes al subirte a la moto. Es el lugar donde la pasión se vuelve identidad y cada carrera es personal. Es hora de demostrarte a ti y al resto del mundo lo que de verdad significa ser piloto. Más allá del asfalto Reúne y conduce más de 250 motos de distintas categorías, incluyendo Baggers y Enduro. Deja atrás el asfalto y siente la emoción del barro en los nuevos circuitos todoterreno que ofrecen una experiencia de conducción aún más completa. Únete al RIDE Fest Celebra tu pasión por las dos ruedas: comienza tu trayectoria en el entorno de un festival de motocicletas, elige tu camino y desafía a 10 campeones legendarios: desde Casey Stoner hasta Guy Martin. Cada uno de ellos llevará tus habilidades al límite, poniéndote a prueba a lo largo de diferentes disciplinas, motos y circuitos. ¿Tienes lo necesario para ganarte un lugar entre esas leyendas? Conduce a tu manera Ya sea que quieras dominar los fundamentos básicos o busques un gran desafío, RIDE 6 se adapta a todos los estilos de juego. La experiencia Arcade te brinda la emoción de una conducción instantánea, mientras que la experiencia Pro te brinda un control total y una simulación realista. ¡Y con la nueva Bridgestone Riding School podrás prepararte para enfrentar en buenas condiciones cualquier desafío! En línea y sin límites Corre en línea en modo interplataforma. Asciende a lo más alto del marcador y muestra con orgullo tus motos, trajes y cascos personalizados. Todo el contenido incluido en el Season Pass Vol. 1 se lanzará en diciembre de 2026.