Quantum Conundrum
Cuando te dejan en casa de tu tío para ir a visitarlo, notas que algo va mal. Al llegar acaba de haber una explosión y ni siquera te ha venido a saludar. Está en tus manos rescatar a tu tío utilizando su nuevo invento, el dispositivo IDS. ¡Cambia entre las cinco dimensiones al instante, y ábrete camino por esta estrambótica y compleja mansión!