¡IKE-aramba!
Justo cuando pensabas que habías terminado tu misión de rescate... ¡Ike va y se mete en problemas! En esta nueva aventura, tendrás que rescatar a Ike y cruzar interminables abismos a través de esta ala de la mansión Quadwrangle nunca vista. ¡Puzles de lo más complicados te esperan, descárgalos ya!