NAIAD
Fluye con Naiad por un misterioso río e interactúa con su fauna y flora para descubrir pequeños secretos. Disfruta de una experiencia íntegra con un estilo visual onírico y original. Aprende a nadar como un pato, a bucear como un pez, a correr saltando como una rana y conoce a otros adorables amigos como mariposas, conejos, tortugas, serpientes y cocodrilos. Ayúdales a encontrar su camino y a evitar los obstáculos. Navega por 16 episodios que te llevarán por hermosos y extraños lugares como un profundo bosque, una oscura cueva, un alegre arroyo, un tranquilo lago, y más... hasta llegar al mar. Naiad es un juego muy personal y único creado con amor por un solo desarrollador.