Heart of Darkness Collection
La colección Heart of Darkness ofrece la experiencia de Legacy of Kain definitiva, pues reúne la Edición Deluxe de Defiance Remastered y Legacy of Kain: Ascendance en un lote bien completo. Regresa al oscuro mundo de Nosgoth y revive el dramático enfrentamiento entre Kain y Raziel en la Edición Deluxe de Legacy of Kain: Defiance Remastered, que ahora cuenta con mejoras modernas y contenido adicional exclusivo. Después, adéntrate en Legacy of Kain: Ascendance, un frenético plataformas de acción en 2D que presenta una nueva perspectiva de Nosgoth. Legacy of Kain: Ascendance estará disponible el 31 de marzo de 2026.