Enlisted Xbox One
Enlisted es un shooter MMO en primera persona basado en escuadrones que cubre las batallas clave de la Segunda Guerra Mundial. El juego recrea cuidadosamente las armas, los vehículos militares y la atmósfera de esa época, mientras demuestra los enfrentamientos realmente masivos de numerosos soldados, tanques y aviones con artillería y apoyo naval. La mayoría de los modos de juego para Alistados simulan una batalla que involucra a varios pelotones de infantería y le da al jugador el control sobre un escuadrón de soldados con varios roles (es decir, soldado de metralleta, francotirador, operador de radio, fusilero y otros), toda la tripulación de un vehículo militar o un avión. piloto. Uno de los luchadores se controla directamente, mientras que otros se mueven y disparan de forma independiente siguiendo las órdenes generales del jugador. En una situación en la que todos los soldados del escuadrón han caído, un jugador reaparece con el siguiente escuadrón disponible. Esta decisión hace que las batallas de alistados se vean masivas y espectaculares, mientras que la participación de cada jugador individual en la victoria general del equipo es bastante significativa. Características: – Batallas épicas que parecen tan masivas como las históricas, como la Invasión de Normandía. Los jugadores asumen los roles de un escuadrón de infantería o un comandante de la tripulación de un tanque o un piloto de avión. – Alto aporte de cada jugador en la victoria del equipo: a pesar de la masividad de las batallas, el resultado se define significativamente por el desempeño de cada jugador. – Más de 10 clases de escuadrones distintivos como asalto, francotirador, artillero, morterista, lanzallamas, antitanque, ingeniero, especialistas de radio, tripulación de tanques, pilotos de aviones y otros. – Cientos de armas, vehículos terrestres y tipos de aviones. Cada una de ellas se basa en un modelo real utilizado en la específica campaña histórica de la Segunda Guerra Mundial. – Un jugador puede personalizar y entrenar los escuadrones de acuerdo con su estilo de juego individual, desbloquear ventajas y mejoras siempre que esto no contradiga el principio de precisión histórica.