Shieldwall
Shieldwall es un divertido simulador de tácticas de combate en tercera persona. Podrás sentirte como el líder de un pelotón en pleno campo de batalla. ¡César te necesita! La Galia no se va a conquistar sola. ¡Defiende el águila y dirige la legión por la gloria de Roma!